Formaciones de Campo de Estrellas
Las formaciones de Campo de Estrellas siempre dependen del lugar en el que se celebre vuestra boda (catedral, pazo, ermita, al aire libre...) o si es religiosa o civil. También es importante saber si habrá coro o tribuna en la parte superior de la iglesia para poder instalarnos allí, ya que es el lugar idóneo acústica y arquitectónicamente.
Tenemos en cuenta cada detalle para que los resultados siempre sean excelentes sea cual sea el evento. Contactad con nosotros y en todo momento os facilitaremos las soluciones más adecuadas, siempre adaptándonos a los requisitos y características de la ceremonia en cuestión. Además ofrecemos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.
Distribución y características del grupo
El número de componentes del grupo también vendrá determinado por el número de invitados, ya que en una boda de 40 invitados un cuarteto sería exagerado, del mismo modo que en una de 180 invitados un dúo sería escaso. Hay que ser conscientes de la importancia que tiene la regulación de este aspecto para que la acústica no se resienta y el evento siempre cuenta con el óptimo acompañamiento musical.
Por supuesto, todas estas decisiones las tomaremos con vosotros, aconsejándoos desde nuestra experiencia y conocimientos para conseguir llegar a la mejor resolución posible.
Nuestra presencia es impoluta, iremos de negro riguroso y representaremos la elegancia en la eucaristía, con una puesta en escena brillante. La finura, gusto y el saber estar nos caracteriza. Llegaremos con antelación al lugar y hablaremos con los sacerdotes u oficiantes de la ceremonia para consultar posibilidades y momentos de intervenciones musicales. Ellos también quedarán agradecidos y de este modo garantizaremos una compenetración perfecta con el desarrollo del acto.